El Ayuntamiento ha convocado del 22 al 28 DE FEBRERO un concurso de decoración de fachadas, balcones y ventanas bajo el lema #UnaMiradaParaAndalucía.

El Ayuntamiento de Valencina, por medio de su Delegación de Juventud y en colaboración con la Delegación de Fiestas y Festejos, convoca el primer Concurso de Decoración de Balcones, Ventanas y Fachadas “Una Mirada para Andalucía”.

Podrán participar, de forma individual y/o colectiva, los propietarios o inquilinos de todas las viviendas de Valencina de la Concepción. Siempre y cuando cuyos balcones, fachadas y ventanas sean visibles desde la calle.

El motivo y la temática de la decoración será libre. Los elementos empleados deben estar relacionados con Andalucía, no pudiendo hacer mención de nombres de marcas, empresas comerciales ni intereses particulares.

Al jurado del concurso se le harán llegar las fotos de las viviendas decoradas vía telemática. Estas fotografías serán realizadas por personal autorizado aportado por el Ayuntamiento de Valencina.

Los miembros del jurado establecerán tres premios para las mejores candidaturas, valorando en cada balcón, fachada o ventana los siguientes conceptos:
-La originalidad de la decoración, la calidad artística, el diseño y los materiales, la composición, la evocación del sentimiento y la cultura andaluza y la adecuación de la composición al espacio en el que esté ubicado.

La cuantía estipulada para los premios es la siguiente:

  • Primer premio a la decoración: 100 euros
  • Segundo premio a la decoración: 50 euros
  • Tercer premio a la decoración: 25 euros.

A partir del día 5 de marzo se publicará en la página web del Ayuntamiento el listado de participantes y ganadores en el concurso. Asimismo, con las direcciones y fotos de las propuestas decorativas. De este modo, dichos balcones, fachadas y ventanas podrán ser visitados vía internet por todos los vecinos de la localidad y de todo el mundo.

INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSec6A3JJTAPWi37LfnkJoob3a32-ZHi4avEwHqrJ3-euzeQAA/viewform?gxids=7628&fbclid=IwAR0h08Q4FNNByU7qq99QzlK9Y8hwN3zr35N7ufnG5bU50XoAgtlioyEpgZM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *