La alcaldesa agradece a Guardia Civil y Policía Local la importante labor que vienen desarrollando durante la pandemia, sobre todo la Policía Local.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, pidió a las fuerzas de seguridad presentes en la última Junta Local de Seguridad celebrada en el salón de Plenos del Ayuntamiento, más coordinación e implicación en la lucha contra dos problemas que vienen acuciando especialmente en el municipio en los últimos meses: el contrabando de tabaco y la venta de droga. Tanto la Guardia Civil como la Policía Local se comprometieron durante la sesión a priorizar esta tarea y prestar una mayor atención para atajar este problema, que ha aumentado mucho últimamente.

Herrera también tuvo palabras de agradecimiento tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local, especialmente a este cuerpo de ámbito municipal, por la importante labor desarrollada para el control de las medidas restrictivas generadas por las distintas administraciones contra el Covid-19.

Por último, pide a la ciudadanía más colaboración y “que denuncien cualquier tipo de delito que conozcan para que la efectividad de la labor desarrollada por las fuerzas de seguridad sea mayor, ya que redundará en beneficio de todos/as.”

Fuente. Ayuntamiento de Gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *