LA JUGADORA DE BALONCESTO ESTHER LÓPEZ GÓMEZ BECADA POR LA ACADEMIA 675 DE BERNI RODRÍGUEZ

Una beca de formación que premia tanto la excelencia deportiva como académica de jugadores/as andaluces.

El Club Baloncesto Gelves está de enhorabuena porque una de sus jugadoras, Esther López Gómez, del equipo infantil femenino, ha sido merecedora de una de las 24 becas que la Academia 675 de Berni Rodríguez concederá esta temporada a 24 jugadores7as andaluces. Esta beca premia tanto la excelencia deportiva como la académica, ya que se concede a jugadores/as que lleven los valores del deporte a lo más alto, además de tener una media mínima de 7 en sus estudios académicos.
Esther disfrutará de un campus de formación durante cuatro días en Málaga, en el que podrá vivir todo lo que siente un profesional en su día a día de la mano de un mítico jugador de baloncesto del Unicaja, el internacional Berni Rodríguez.
Para el presidente del club, José María Burgos, “hoy es un día para estar orgullosos, ya que tenemos la suerte de ver cómo nuestro trabajo diario de formación en nuestra cantera obtiene sus frutos, al mismo tiempo que se demuestra una vez más la posibilidad de compaginar deporte y estudios a la perfección”. Desde el club le dan su enhorabuena a Esther y le desean que aproveche y disfrute al máximo de esta experiencia.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gelves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *