La Guardia Civil ha emitido  un comunicado en el que se señala que , comenzaron la investigación, en colaboración de la Policía Local, el 22 de octubre con la identificación de los individuos que robaron en casa de una vecina de la localidad de Aznalcázar por la noche mientras ella, su marido y sus 6 hijas dormían.

Las pesquisas llevaron a los agentes a un edificio ocupado de forma ilegal que usaban de cuartel general, en el que los supuestos autores se refugiaban y donde finalmente se les detuvo. Se han recuperado efectos procedentes de varios de los 11 robos en el interior de vehículos ocurridos la noche del 19 al 20 de octubre.

Del mismo modo se recuperó un vehículo que había sido sustraído la semana anterior y que los detenidos utilizaban para desplazarse.

Hasta la fecha se ha procedido a realizar un estudio de otros delitos similares ocurridos en la localidad, imputándoseles al menos 3 delitos de robo en interior de vehículo más y se está llamando a los perjudicados para que reconozcan los efectos recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *