La joven deportista de Gines Marta Borrero se ha proclamado de nuevo este fin de semana Campeona de Andalucía de pádel en categoría júnior, un nuevo éxito que viene a unirse a una trayectoria deportiva repleta de galardones tanto a nivel nacional como internacional.

Con este título de campeona de Andalucía, Borrero completa un impecable paso por todas las categorías inferiores de este deporte, tras haberse proclamado en los últimos años campeona regional benjamín, alevín, infantil, cadete y ahora júnior, un triunfo que tiene todavía más mérito si tenemos en cuenta que es una jugadora de primer año en esta categoría, por lo que ha tenido que competir con rivales de mayor edad que ella.

El campeonato andaluz, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, se ha disputado en las instalaciones del club Vals Sport Consult, en Málaga, teniendo Marta como pareja en la pista a la malagueña Palma Osorio.

Cabe destacar que, con sólo 17 años y siendo todavía jugadora júnior de primer año, Marta Borrero ocupa ya el puesto número 81 del World Padel Tour, el ranking absoluto de los jugadores de este deporte a nivel internacional.

La jugadora de Gines entrena habitualmente con los ginenses Carlos Díaz y Pablo Díaz, así como con Javier Peña en las instalaciones de Sii Padel, en Galisport, una preparación que completa con la preparación física en Ensa Sport.

Los retos deportivos continúan para Marta en los próximos días con la disputa de dos nuevo torneos del World Padel Tour en Alicante y Vigo a finales de octubre y noviembre.

Nota  de  prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *