LA FUNDACIÓN MARCELINO CHAMPAGNAT LANZA UNA NUEVA FORMACIÓN GRATUITA: “AUXILIAR POLIVALENTE DE COMERCIO”

ALJARAFE, A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El 16 de septiembre tendrá inicio esta nueva acción formativa impulsada por la Obra Social Marista de la Fundación Marcelino Champagnat.

Este nuevo curso tiene el fin de formar en el desempeño de funciones en establecimientos comerciales a jóvenes de 16 a 30 años en situación de desempleo laboral.

La tutela, formación y orientación de los alumnos estarán a cargo de María del Valle Martín -Orientadora Profesional- y Francisco Marín -Formador-, ambos empleados con cargo a la Iniciativa de Cooperación Local del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor incorporados al programa el pasado 26 de agosto. Tras la formación teórica, los alumnos realizarán prácticas en diferentes empresas de la localidad.

El plazo de inscripciones estará abierto desde el próximo día 2 de septiembre hasta el 9 del mismo mes en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas de Suman2+ (Glorieta Carlos Infantes, 1).

Tras el éxito de sus predecesoras, ésta es la tercera acción formativa impulsada por el proyecto Suman2+ de la Obra Social Marista desde su nacimiento el pasado 1 de abril.

Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

Nota de prensa de Sanlucar la Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *