LA FUNDACIÓN CAJASOL Y LA CAIXA ADQUIEREN UN VEHÍCULO ADAPTADO PARA LAS PERSONAS CON DAÑO CEREBRAL QUE ACUDEN A INDACE

SEVILLA A 9 DE AGOSTO DE 2019

La Fundación Cajasol y ‘La Caixa’ han llegado a un acuerdo con la Fundación Indace para la  adquisición de un vehículo adaptado para las personas con daño cerebral adquirido que cada día acuden a este centro.

Según una nota de Cajasol, el presidente de la Fundación  Antonio Pulido; la directora territorial de Andalucía Occidental de Caixabank, María Jesús Catalá, y vocal de la Fundación Indace, Mª José González García, han presentado este vehículo adaptado para el desplazamiento de las personas con Daño Cerebral Adquiridoal centro Indace, donde reciben atención integral y realizan talleres y actividades.

De distintos municipios de la provincia sevillana  acueden a este centro vecinos de Los Rosales, San Juan de Aznalfarache, Alcalá del Río, Pilas, Coria del Río, Gelves, Camas, Carmona, Brenes y Dos Hermanas.

La Fundación Cajasol y ‘La Caixa’, a través de este convenio de colaboración, pretende apoyar la autonomía personal, la movilidad de las personas con DCA y la integración social y comunitaria, con actividades fuera del centro y en entornos normalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *