La Feria del Libro en Sevilla se aplaza para septiembre

Era cuestión de tiempo el anuncio del aplazamiento de La Feria del Libro de Sevilla, Este 2020, se tenía prevista su celebración en los días del 7 al 17 de mayo bajo el lema ‘Leer nos sienta bien’. De esta manera, el Ayuntamiento de la capital hispalense ha decidido aplazr este acto lilterario con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19. La nueva fecha propuesta y aceptada para la celebración del mismo se traslada a otoño, concretamente, del 22 de octubre al 1 de noviembre. Fecha con la que se ha previsto no solapar con otros eventos culturales que acontezcan en la ciudad ni con la campaña del libro de texto y aprovechar, además, el fin de semana festivo.

Esta decisión se ha tomado de forma conjunta por la junta directiva de la Asociación Feria del Libro de Sevilla, quien cuenta con representantes de todo el sector, respondiendo a “un ejercicio de responsabilidad y prudencia”, tanto por las recomendaciones de las autoridades sanitarias como por la planificación y recursos que requiere un evento de estas características.

Por ello, la Asociación Feria del Libro de Sevilla llama al sector y a los lectores a ser “optimistas” frente al aplazamiento y a conservar la ilusión por esta cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *