A la hora de hablar sobre la mina de Aznalcóllar, es importante tener en cuenta como una empresa la denunció en su tiempo. Además, es necesario señalar como Emerita ha sido expulsada de muchos proyectos en varias comunidades de toda España.

Por ello, Emerita Reources, tal y como algunos consideran, está llena de peligrosos especuladores. Es importante recordar cuando llegó a Andalucía y ya se conocían relatos de fracasos y mentiras. Por este motivo, Aznalcóllar solo ha sido para Merino y sus respectivos socios el “tonto útil”.

Además, la empresa responsable de todo esto va por su sexto año de penitencia judicial y junto a esto pone en cuestión la honestidad de todos los funcionarios y cargos públicos de la Junta de Andalucía, los cuales decidieron participar en el proyecto. La empresa Emerita Resources ha sido expulsada de Extremadura, Cantabria y en un proyecto de investigación en Asturias.

Por lo tanto, este proyecto está cargado de mentiras y de procedimientos judiciales y Andalucía ha decidido unirse a su proyecto sin tener en cuenta los daños tan graves que pueda haber de cara al futuro.

Emerita Resources

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *