Será a las 9 de la noche en el patio de la Biblioteca dentro del ciclo “A las 9 en la Torre”, que engloba ocho conciertos durante los jueves de julio y agosto. Entrada gratuita hasta completar aforo

El Coro Femenino de la Escolanía de Tomares abre este jueves, 9 de julio, a las 9 de la noche, “Un verano diferente”, una programación diseñada por el Ayuntamiento con más de 30 actividades que pretende llenar de ocio los meses estivales de los tomareños.

El Coro Femenino de la Escolanía con el concierto “Around the Time” actúa este jueves en “A las 9 en la Torre”, un ciclo de conciertos pequeño formato que tendrán lugar los jueves de julio y agosto a las nueve de la noche en el Patio de la Biblioteca (entrada gratuita hasta completar aforo. Todas las actividades y espectáculos se regirán atendiendo las normadas de higiene y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias).

La segunda actuación, el jueves 16, será a cargo del grupo de metales y percusión de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (“Summer Brass”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *