LA DIPUTACIÓN FELICITA A BORMUJOS POR SER LA PRIMERA CORPORACIÓN EN EJECUTAR EL SUPERA VII

El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha felicitado hoy a Bormujos por la celeridad a la hora de llevar a cabo las obras del Plan Supera, que en su edición número VII ha destinado a nuestro municipio 442.966,79 euros.

Rodríguez Villalobos ha visitado Bormujos para conocer algunos de los trabajos que se están realizando gracias a la inversión llegada desde la Diputación, como la renovación de las zonas infantiles del Parque de Los Álamos o el asfaltado de la Avenida Juan Diego. El presidente de la Diputación, que llegaba acompañado de la diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, era recibido por el alcalde, Francisco Molina; el primer teniente de alcalde, Manuel Romero, y parte del equipo de Gobierno.

El alcalde ha desglosado las obras del Supera VII en Bormujos, que comprende cuatro grandes bloques: asfaltado de calles, renovación de alumbrado, renovación de áreas infantiles y adecentamiento de zonas verdes. “Dos de estas inversiones están prácticamente terminadas y otras dos estarán a finales del próximo mes de marzo” un récord que sitúa a la localidad entre las primeras de la provincia en ejecutar los trabajos de mejora comprendidos en este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *