LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE VALENCINA ORGANIZA UNA VISITA GUIADA A SANLÚCAR DE BARRAMEDA

• El plazo de inscripción será desde el 11 al 19 de septiembre, en el Ayuntamiento. La visita tiene un coste de 20 euros.

ALJARAFE A 10 DE SEPTIMEBRE DE 2019

-El Ayuntamiento de Valencina, a través de su Delegación de Bienestar Social, ha organizado dentro del Programa “Participación y Dinamización del Adultos 2019” una Visita Guiada por Sanlúcar de Barrameda. Incluye un recorrido por sus bellas plazas, sus lujosos palacios y preciosos monumentos. Se irá explicando la importancia histórica y cultural de este pueblo.

De manera acorde al alto nivel enológico, gastronómico y culinario de la región, se realizará asimismo una cata-degustación en las Bodegas Delgado–Zuleta y un almuerzo (ver menú en cartel adjunto).

La visita tendrá lugar el sábado 21 de septiembre y el plazo de inscripción será desde el 11 al 19 de septiembre en el Ayuntamiento. La visita tiene un coste de 20 euros; cada participante paga la entrada a la bodega y el almuerzo, mientras que el desplazamiento y la visita turística son gratuitos, subvencionados por el Ayuntamiento.

*Esta actividad está sujeta a un mínimo de participación. PLAZAS LIMITADAS, que se cubrirán según orden de riguroso de inscripción. Cada persona puede reservar como máximo 4 plazas. Tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio. CANCELACIONES HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Salteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *