LA CASA DE CULTURA DE SANLÚCAR LA MAYOR CONTINUA CON EL TEATRO DE COMEDIA.

El próximo viernes día 15, a las 21:00 H, en Sanlúcar la Mayor continúan con la programación Cultural, esta vez con otra divertida comedia de la mano de la obra AEROLÍNEAS IBÉRICAS, un espectáculo de teatro lleno de humor, donde el escenario de la Casa de Cultura se transformará en un avión, y el público en sus pasajeros.

La entrada será solidaria hasta completar aforo.

SINOPSIS :

Señores pasajeros, el comandante y toda su tripulación, en nombre de “Aerolíneas Ibéricas“, le damos la bienvenida a bordo de este avión con destino a Andorra, su paraíso fiscal. Azahara y Fátima, como azafatas de abordo, se encargarán de su bienestar durante el vuelo. Hagan uso del cinturón de seguridad, pónganse cómodos y disfruten del viaje. Gracias por confiar en AEROLÍNEAS IBÉRICAS.
*Al comprar este billete acepta nuestros términos de confidencialidad.

Esta compañía, de gira por España y creada por Carolina Montoya y Sonia Astacio, se presenta en Sanlúcar con una comedia provocadora, con un texto muy cuidado y trabajado, que deja su espacio a la improvisación. Se trata de una obra de actualidad que refleja la “decadencia” del país desde el cabaret, el humor, lo grotesco y la locura.

“Aerolíneas Ibéricas” ha logrado diferentes reconocimientos desde su puesta en marcha, tales como la Nominación a la Mejor Escenografía y al Mejor Vestuario desde plataformas de renombre como los Premios Escenarios de Sevilla o los Premios Lorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *