LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL GENERA UN BENEFICIO APROXIMADO DE 260.000 EUROS ENTRE LOS COMERCIOS PARTICIPANTES

Sanlúcar la Mayor, 10 de Enero de 2020. En la tarde de hoy, se ha entregado el gran premio de la Campaña de Apoyo al Comercio Local 2020. En la entrega, el Delegado de Comercio, Jesús Cutiño, acompañado de la Delegada de Comunicación, Carmen Sáez, han informado del buen funcionamiento de esta segunda edición de la campaña de apoyo, donde han participado más de 60 comercios locales. En total, la campaña ha generado casi 260.000 euros de beneficio en menos de un mes para las empresas y economía locales, según una estimación realizada gracias a las papeletas aportadas por los comercios participante, que han rondado las 26.000.

La agraciada con el gran premio de la campaña ha resultado Rosario Hidalgo Dorado, que esta tarde ha recogido el presente que consta de decenas de regalos, entre ellos, cuatro paletas de jamón, electrodomésticos, un año de formación en inglés y otros muchos productos. Su nombre fue sacado al azar por la Reina Infantil, Ángela Macías Vargas, en el acto previo a la salida de la Cabalgata de Reyes, entre todas las papeletas aportadas.

Tanto el responsable de Turismo, como la responsable de Comunicación, animan a la ciudadanía sanluqueña a que sigan realizando sus compras todo el año en la localidad, pues las empresas del municipio son una fuente de riqueza, empleo y prosperidad que podemos incentivar de este modo.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Sanlucar la Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *