La Cabalgata 2020 de Bormujos  saldrá el domingo 5 de enero a las 15:30h.

La Cabalgata contará con 10 carrozas  Además de las tres carrozas de sus Majestades y la Estrella de la Ilusión, les acompañarán otras con temática Disney.
En este desfile de color, regalos y caramelos participarán también unos 200 niños del pueblo subidos a las carrozas, además de animación de calle con personajes Disney, batucadas, beduinos y charangas para celebrar la llegada de los Magos de Oriente.
Este año, además de las tradicionales pelotas y caramelos, los Reyes Magos repartirán vales para pizzas, gracias a la empresa Express Vip Pizzas, y caramelos sin gluten, cortesía de AEDAS Homes.

El Rey Melchor estará encarnado por Javier Álvarez Bejarano, Gaspar estará representado por Manuel Bermúdez Abril y Baltasar será Manuel Molina Naranjo.

El RECORRIDO de la Cabalgata  de Bormujos será el siguiente:

INICIO 15:30h. C/Hacienda Buenavista (Junto IES Los Álamos), Avd. Mairena del Aljarafe, Plaza José Moreno, C/Jesús del Gran Poder, C/Pablo Coso Calero, Avd. Paraje de Paterna, C/Alcazaba, Avd. San Juan de Dios, Avd. Universidad de Salamanca, A-8062, Avd. Juan Diego, Rotonda Don Quijote, C/Duque de Rivas, C/Leonor Gaviño, Avd. del Aljarafe, Avd. de las Delicias, C/Coria del Río, Avd. de la Constitución, C/Hernán Cortés, Pasaje del Aljarafe, LLEGADA: C/Alquería de Morayma (Nueva Sevilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *