La Biblioteca Pública Municipal “Poeta José Luis Núñez” de Espartinas se una ya a las bibliotecas que han abierto sus puertas para dar servicio presencial de Préstamo y Devolución de libros teniendo en cuenta la normativa establecida en cada fase de la desescalada.

Por ello, la consulta libre de libros, así como el acceso a la sala de estudios, son servicios que no están permitidos por el momento. Además, todos los libros disponibles para el préstamo al igual que todos aquellos que han sido devueltos seguirán un período de cuarentena durante 14 días para asegurarse de que están libres de virus.

En cuanto al horario de atención al público, será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y se accederá únicamente por la entrada del Centro Cultural Casa de Las Monjas situada en la avenida Alcaldesa Mª Regla Jiménez nº 152.

En el caso de tener alguna duda o para pedir algún tipo de información puede ponerse en contacto a través del correo electrónico biblioteca@espartinas.es o mediante el teléfono de contacto: 955 71 48 91.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *