La Biblioteca Municipal Bormujos también se ha adaptado a las nuevas circunstancias tras la COVID_19 habilitando una nueva sala de estudios de gran amplitud y con la separación adecuada para que los/las usuarios cuenten con garantías de seguridad y se cumpla el distanciamiento social.

 El alcalde, Francisco Molina; el delegado de Cultura, Jesus Macarro y la delegada de Educación, Mari Carmen Garfia Medina, han supervisado los cambios, que en este momento se han hecho pensando sobre todo en el alumnado que prepara los exámenes de selectividad.

🖌Se ha ocupado para esta nueva sala de estudios la antigua sala de exposiciones del Centro Cultural la Atarazana y los otros espacios ya utilizados habitualmente por estudiantes, en la primera planta.

Una zona diáfana y espaciosa que ofrece ambiente idóneo para la concentración y tranquilidad que necesitan en estos momentos estos estudiantes, y que desde el día 17 de junio tienen a su disposición para ocuparlo tanto en jornada de mañana como de tarde.

 Ante la necesidad de establecer un aforo limitado, es necesario para el acceso solicitar cita previa. Puede hacerse a través del correo conserjeatarazana@bormujos.net y/o el teléfono 955724471.

Este espacio está disponible de lunes a viernes en horario de 9,00h a 14,00 horas y los martes y jueves en horario de tarde de 16,00h a 20,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *