En el Día Internacional de la Investigación contra el Cáncer, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha centrado sus esfuerzos en recaudar fondos que se destinarán a proyectos de investigación oncológica para salvar vidas mediante la puesta en marcha de una Hucha Digital. Este sistema permitirá a la Asociación realizar su colecta anual garantizando las medidas preventivas ante la Covid-19.

La AECC continúa apostando firmemente por la investigación, conscientes de que, si la investigación avanza, avanza la vida y el cáncer retrocede. La asociación es pionera en apoyar la investigación a lo largo de la historia y es actualmente la entidad privada que más proyectos tiene investigando el cáncer, actualmente tiene destinados 70 millones de euros en un total de 380 proyectos, con una implicación de más de 1.000 investigadores.

Si deseas hacer tu donativo para luchar contra el cáncer, accede al siguiente enlace https://yoayudo.aecc.es/huchadigital/2000513600 Si deseas conocer más información puedes entrar en la página www.aecc.es o llamar al teléfono 652 124 448

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "aecc aecc h Ayuda a la AECCa a llenar esta hucha" aees"
 
 
 
 
Fuente. Ayuntamiento de Benacazón
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *