LA ALCALDESA Y CONCEJALA DE EDUCACIÓN DE BENACAZÓN SE REÚNEN CON LA FUNDACIÓN AK ANTONIO GUERRERO PARA TRATAR UN IMPORTANTE PROYECTO DE FORMACIÓN

ALJARAFE 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Ayuntamiento de Benacazón ha informado sobre la reunión mantenida el pasado 10 de septiembre entre la Alcaldesa y la Concejala de Educación con representantes de la Fundación AK Antonio Guerrero con el objetivo de estudiar la viabilidad de impartir un importante proyecto formativo en el municipio, que cuenta además con el patrocinio de la Obra Social de La Caixa.

El citado proyecto tiene por objetivo formar en materia de atención temprana y diversidad funcional a profesionales del ámbito de intervención de los Servicios Sociales, Educación y otros profesionales del ámbito de intervención del Ayuntamiento de Benacazón durante cuatro meses.

En palabras de la Alcaldesa, “se estima que en nuestro municipio más de 500 personas son susceptibles de padecer alguna discapacidad. Es por ello que la formación, la actualización y el aprendizaje de los profesionales que van a asistirlos, tanto a ellos como a sus familiares, es una cuestión imprescindible. Esta reunión ha sentado las bases para que este proyecto pueda impartirse en los próximos meses en nuestro municipio y vamos a continuar trabajando en este sentido”.

Fuente. Ayuntamientos de Benacazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *