Fundada en 2012, ha implantado un nuevo modelo de formación tele presencial para expandirse a nivel nacional y da servicio a más de 700 alumnos

La formación especializada para el funcionariado de la junta de Andalucía cuenta con un referente ubicado en Tomares, la Academia Foro. Se trata de un prestigioso centro de formación especializado en la preparación de oposiciones a la Administración de la Junta de Andalucía, situado en el edificio Centris 1.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, la ha visitado hoy, junto al concejal de Comercio, José María Soriano, sus instalaciones, para dar apoyo a una empresa creada por tomareños y ubicada en el municipio.

Las clases son impartidas por funcionarios de los cuerpos superiores de la Junta de Andalucía con una dilatada experiencia como preparadores, coordinados por Francisco Calzada Gámiz.

La academia comenzó su actividad en 2012 y paulatinamente ha ido ampliando su ámbito de implantación y actualmente imparte clases a más de 700 alumnos de toda la Comunidad Autónoma.

Para conseguir este objetivo y expandirse a nivel nacional, ha implementado un proceso completo de transformación digital tras el cual ha surgido un nuevo modelo de academia centrado en la formación tele presencial, en virtud de la aplicación de tecnologías de la información. Así, la academia se incorpora plena y decididamente a la sociedad de la información en un mundo global.

Nota de prensa  del Ayuntamiento de Tmares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *