JÓVENES BENACAZONEROS, PROMESAS DEL FÚTBOL DE ÉLITE

ALJARAFE, A 7 DE AGOSTO DE 2019

El Ayuntamiento de Benacazón ha informado sobre las últimas noticias de cara a la nueva temporada de los cuatro jóvenes deportistas benacazoneros que más despuntan en el panorama futbolístico nacional, Juan Soriano y Francisco Ostos, y provincial Cristian Espinosa y Marcos Pérez.

El guardameta Juan Soriano Oropesa, que el próximo 23 de agosto cumplirá 22 años, ha sido cedido recientemente por el Sevilla F.C. al Leganés para la temporada 2019/20. Juan, que llegó a la cantera sevillista en la categoría infantil, se afianzó en el Sevilla Atlético jugando un total de 32 encuentros y despuntó en la defensa de la portería de la Selección Española Sub 21. Todo ello le sirvió para que este 2019 pasara a la primera plantilla del Sevilla F.C. donde ha disputado varios encuentros nacionales e internacionales.

Por su parte, el joven benacazonero Francisco Ostos Luna seguirá jugando esta temporada 2019/20 en Primera División Autonómica Juvenil con el club Atlético de Madrid. Fran, que el próximo 19 de enero cumplirá 17 años, fue fichado por el Atlético de Madrid procedente del Sevilla F.C. en 2018 y en poco tiempo se hizo con la posición de defensa, destacando además en la Selección Española Sub 16.

Los pequeños Cristian Espinosa y Marcos Pérez debutan esta nueva temporada en la categoría Alevín del Real Betis Balompié. Cristian, que cumplió 10 años el pasado 18 de julio, juega actualmente su tercera temporada en el equipo verdiblanco, tras dos años en categoría Benjamín. Por su parte, Marcos, que cumplió 10 años el pasado 24 de abril, jugó previamente un año en Prebenjamín y dos en Benjamín.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *