El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado un convenio a través del cual se pondrá en marcha en nuestro municipio el Programa Tic Cámaras.

Este Programa tiene por objeto impulsar la transformación digital y la incorporación de las TIC como herramienta clave en la estrategia de competitividad y productividad de las pymes. Está dirigido a autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector industrial, comercial y de servicios.

1.- Conceptos subvencionables: Soluciones TIC para el fomento de la competitividad, comercio electrónico, marketing digital (SEO, SEM, analítica web, reputación on line, aplicaciones móviles, email marketing), conectividad, soluciones de gestión empresarial, soluciones de productividad.
2.-Coste elegible: El coste elegible podrá ascender a la cantidad máxima de 7.000 euros (IVA no incluido), pudiendo ascender la subvención al 70% de dicho coste elegible.

Para más información puede ponerse en contacto con la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación a través del teléfono 955765000, extensión 213 o del email lgutierrez@bollullosm.com.

Fecha de celebración: 22 de septiembre de 2020.
Hora: 12:00 horas.
Lugar: Videollamada a través de ZOOM. El enlace para la Jornada se enviará a los inscritos el lunes día 21/09/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *