Jornada de barranquismo para jóvenes el próximo 20 de octubre en Risco Blanco organizada por la Casa de la Juventud de Gines

ALJARAFE A 9 DE OCTUBRE DE 2019

La Casa de la Juventud organiza una nueva jornada deportiva al aire libre, en esta ocasión para el domingo 20 de octubre.

La salida tiene como destino el municipio sevillano de Almadén de la Plata, concretamente el barranco de Risco Blanco, en el que los participantes podrán disfrutar de una jornada de barranquismo en plena naturaleza.

La salida se realizará a las 7:30 horas, estando previsto el regreso a Gines a las 19 horas aproximadamente.

La excursión, cuyo coste subvencionado es de 10€, (incluyendo desplazamiento ida y vuelta, y la propia actividad), está orientada a jóvenes con edades de 12 a 20 años, estando previstas un total de 30 plazas. En este sentido se pueden apuntar también personas de otras edades, que podrán participar de la actividad siempre y cuando una vez cerrado el plazo de inscripción queden vacantes disponibles.

Las inscripciones pueden formalizarse en la Casa de la Juventud, sita en la calle Fray Ramón de Gines 11-A, del 9 al 15 de octubre, en horario de 10 a 13 horas, y de 18 a 21 horas.

Más información en el teléfono 955 112 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *