IV Edición de los “Premios Coraje de los Autónomos Andaluces”

ALJARAFE A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Ayuntamiento de Bormujos informa, a través de las Delegaciones de Empleo y de Desarrollo Local, que se amplía el plazo de candidaturas para la IV Edición de los “Premios Coraje de los Autónomos Andaluces” que convoca UPTA Andalucía, para seguir visibilizando, promocionando y reconociendo a los trabajadores y trabajadoras autónomos. Hasta el 11 de octubre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas.

Estos premios que alcanzan su IV edición, han ido adquiriendo gran relevancia a los largo de estos años alcanzándose en 2018 más de 140 candidaturas, distribuidas por todo el territorio andaluz.

Presentación de candidaturas:
– Correo postal certificado o mensajería a la dirección de la sede regional de UPTA Andalucía en Sevilla, sita en Avda. de Blas Infante, número 4, planta 4 y media. C.P. 41011 Sevilla (Sevilla).
– Vía correo electrónico a comunicacion@upta-andalucia.org,
– Personalmente en cualquiera de las sedes provinciales de UPTA Andalucía.
Más información: https://www.upta-andalucia.org/abierto-plazo-de-candidatur…/

Toda vecina y vecino de Bormujos que lo desee puede enviar su solicitud para participar con copia a empleo@bormujos.net, para que desde las Delegaciones de Empleo y de Desarrollo Local puedan hacer seguimiento a sus proyectos de emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *