Anoche, 7 de julio, una representación del equipo de gobierno acudió a la inauguración oficial del Festival Anfitrión, el festival de Artes Escénicas de Andalucía. El evento tuvo lugar en el Teatro Romano de Itálica, y la compañía Laviebel interpretó “Babylon Cabaret”, un espectáculo que combinó lo circense, lo musical y lo acrobático. Con más de 350 entradas vendidas, vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de un espectáculo laureado y reconocido por toda nuestra comunidad, y clave para comprender la escena actual andaluza.
El acto comenzó pasadas las diez y media de la noche, y en ningún momento el público permaneció indiferente a lo largo de los sesenta y cinco minutos posteriores. El director de la compañía, Emilio Goyanes, se mostró impresionado e impactado tras actuar en un espacio con “dos mil años de historia”.
Respetando en todo momento las medidas de seguridad, y portando siempre la mascarilla, nuestro Teatro Romano volvió a ocuparse después de tanto tiempo. Esta noche, nueva representación de este ciclo que se extenderá hasta el próximo 1 de agosto.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Santiponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *