Debido a los motivos de la crisis sanitaria, este año no tendrá lugar la carrera popular “Noche de San Juan“. Sin embargo, tanto el Ayuntamiento, como la Hermandad de la Vera-Cruz y el Club de Atletismo de Coria del Río han acordado unirse para mantener el fin solidario de esta carrera.

Por ello se anima a todos los vecinos de este municipio a colaborar adquiriendo el dorsal solidario, que tendrá un coste de 2,50 euros, y cuya recaudación será destinada íntegramente a Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas por la crisis del coronavirus. Para adquirir su dorsal y participar en esta causa solidaria deben inscribirse a través de la web http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1381 desde hoy, 2 de junio a las 12 de la mañana. Así, cada participante recibirá un dorsal solidario con su nombre con el que podrá hacerse una foto y enviarla al correo veracruzcoriasecretaria@gmail.com antes del 27 de junio a las doce de la noche.

La idea es realizar con todas estas imágenes un vídeo conmemorativo que se publicará el 30 de junio en las redes sociales de la Hermandad de la Vera Cruz de Coria del Río, el Club de Atletismo Coria y el Ayuntamiento de Coria del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *