El pasado 29 de diciembre se inició el proceso de vacunación contra el COVID-19 en Espartinas. Según lo previsto por las autoridades sanitarias, ha comenzado la vacunación de usuarios de residencias de mayores y el personal que allí trabaja. Se realizó la vacunación en la residencia Espartinas y al día siguiente se realizó en el CER Espartinas. El proceso continúa con el resto de residencias de la localidad.

El Ayuntamiento de Espartinas, con las Delegaciones de Asuntos Sociales y la de Salud al frente, ha tenido desde el primer momento de la pandemia un trato preferente con estos centros de mayores, tanto en materia de desinfección periódica de los entornos de los edificios y algunas dependencias interiores, como en la aportación de material de protección sanitaria cuando lo han solicitado.
La alcaldesa, Cristina Los Arcos, se ha mostrado esperanzada por el inicio de la vacunación, y ha querido reconocer “el gran trabajo que se ha realizado desde las residencias de Espartinas en el cuidado de nuestros mayores, prestando un servicio magnífico. Desde el Ayuntamiento, queremos darle nuestra enhorabuena”.
Por su parte, el delegado de Salud, José María Calado, ha asegurado que “seguiremos en contacto con las direcciones de estas residencias y el centro de coordinación del distrito sanitario en Sanlúcar la Mayor para atender la necesidades que surjan en este proceso de vacunación”.
r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *