El pasado vernes tuvo lugar la mesa de contratación en Espartinas la apertura electrónica de las ofertas que licitan para la gestión integral de las piscinas municipales del Polideportivo Municipal para la temporada Verano 2020, que ha contado con la presentación de 6 empresas.


A mediados de esta semana  se iniciará el periodo de renovación de abonos. En el caso de que queden abonos disponibles después del periodo de renovación, se abrirá el plazo para los nuevos abonados. Hay que tener en cuenta que el número de abonados es limitado debido a la reducción del número de usuarios que pueden hacer uso al mismo tiempo en la piscina.

Una vez formalizado el contrato con la empresa adjudicataria y renovados los abonos se procederá a la apertura de la piscina que ya está preparada.
En breve el Ayuntamiento hará pública las nuevas condiciones para el acceso a la piscina que este año, por las circunstancias por todos conocidas, tendrá que realizarse por turno y día por persona para que todos los abonados puedan acudir a la piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *