Los conciertos del Ciclo de Músicas de Valencina se celebrarán hoy y mañana en la Carpa Municipal dentro del recinto Ferial. Aquí les dejamos algunas indicaciones y medidas proporcionadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción:

  1. Se accederá a la Carpa del Recinto Ferial por la puerta más próxima al local de la Asociación de Cazadores.
  2. El horario de acceso será a partir de las 21:15 horas.
  3. Si se formara cola en la entrada, se guardará la distancia de seguridad de 2 metros entre asistentes que no formen parte de la misma unidad familiar.
  4. En la puerta de acceso, será obligatorio el uso de mascarilla, que posteriormente, y una vez ubicado el asistente en su asiento, podrá quitarse.
  5. El asistente que dió sus datos identificativos para la reserva de las entradas (máximo de 4) presentará su documento de identidad y las personas que lo acompañan. Estos datos serán cotejados por el personal del Ayuntamiento y se dará acceso al recinto.
  6. Una vez se ocupe un asiento, no se podrá variar el mismo.
  7. El asistente no se podrá levantar de su asiento durante todo el concierto, salvo extrema necesidad; en ese caso, deberá ponerse la mascarilla.
  8. Se procederá a la desinfección del espacio, sillas y escenario antes del acceso del viernes y volverá a hacerse el mismo procedimiento antes del acceso del sábado.
  9. Habrá personal de limpieza ubicado en los servicios, para limpieza y desinfección por cada usuario que acceda al mismo.
  10. Una vez termine el concierto, la salida será escalonada y dirigida por personal del Ayuntamiento.
  11. Las personas que no hayan podido obtener entradas, por estar todas las reservas hechas, y quieran acudir, se quedarán en lista de espera, y en caso de la no asistencia de las plazas reservadas, cuando vaya a dar comienzo el concierto, se recurrirá a esa lista de espera. Si no se ocupan las plazas sobrantes con la lista de espera, se procederá a dar paso a los asistentes que estén haciendo cola en ese momento, siempre manteniendo la distancia de seguridad de 2 metros y con el uso de mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *