El Ayuntamiento de Benacazón   ha hecho  público una selección de las imágenes tomadas por el Área municipal de Comunicación  de ese Ayuntamiento durante la inauguración del nuevo “Centro Cultural Rafael Laureano” que ha tenido lugar en la mañana de hoy viernes 10 de julio.

Este acto ha estado presidido por Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla, Juana Mª Carmona González, Alcaldesa de Benacazón y el artista plástico Rafael Laureano, contando con la presencia de la Corporación municipal, representantes de entidades locales y vecinos.

Tras el descubrimiento de la placa inaugural y la lectura de unas palabras, los presentes han procedido a conocer el edificio, que contendrá la Biblioteca Municipal, parte del archivo histórico, espacio para exposiciones, salas de estudio, entre otros. En palabras finales del discurso de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “Rafael, hoy y aquí reconocemos tu inmenso talento al inaugurar estas reformadas instalaciones municipales como “Centro Cultural Rafael Laureano” y confirmando la gran devoción que el pueblo de Benacazón tiene hacia tu persona y tu obra. Felicidades Rafa. Aquí tienes tu casa”.

También puedes ver las galería de fotos realizada por la propia Diùtación de Sevilla en el siguiente enlace https://flic.kr/s/aHsmPkRcqj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *