III RAID FAMILIAR CIUDAD DE TOMARES

ALJARAFE A 8 DE OCTUBRE DE 2019

Ya está abierto el plazo de inscripción para este evento deportivo familiar que se celebrará en el parque del Zaudín

El próximo 26 de octubre el Parque del Zaudín acogerá la divertida carrera de aventura multidisciplinar Raid Familiar Ciudad de Tomares, que en su tercera edición contará con retos entretenidos y amenos como el slackline, “rescate del diamante” y “pista americana” entre otras pruebas. No pierdas la oportunidad de realizar esta aventura en familia o de iniciarte en el mundo de las carreras de aventuras.

Una entretenida jornada, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con DOC Deporte y Ocio, con el objetivo de que las familias del municipio puedan disfrutar del deporte de aventura y de la naturaleza, ofreciendo una actividad más de ocio los fines de semana en un espacio con una gran riqueza medioambiental como es el Parque Olivar del Zaudín.

Para participar sólo tienes que formar un equipo de dos a cinco participantes donde al menos uno de ellos sea mayor de edad. Date prisa porque las plazas son limitadas. Las inscripciones están disponibles hasta el 18 de octubre en el Polideportivo Municipal Mascareta (calle La Solana s/n) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El precio de inscripción es de 5 euros para los empadronados y de 15 euros para resto de participantes

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *