I Certamen de Diseñadores Noveles “Olivares Barroco”

El Ayuntamiento de Olivares convoca el I Certamen de Diseñadores Noveles de Olivares Barroco con el objetivo de promocionar y difundir las creaciones de jóvenes diseñadores de Andalucía. El concurso transcurrirá del 14 al 17 de mayo.

En este certamen el diseñador/a tendrá la oportunidad de vestir a hombre o mujer siguiendo los cánones estéticos de la moda española y europea en los siglos XVI y XVII, encontrando ejemplos en la corte del por entonces monarca Felipe IV.

Los diseños deben de ser únicos. Se valorará la re-interpretación y la originalidad de los trabajos. El primer y único premio será de la cuantía económica de 850€, reteniéndosele el IRPF estipuado por ley. Además, el diseño ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento y participará de las actividades de promoción turística y patrimonial de Olivares a lo largo del año.

Para más información, pueden encontrar las bases y el formulario de solicitud en www.olivares.es, teniendo a disposición el número de teléfono 955 718 047 o mandando un correo a olivaresbarroco2020@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *