Hoy se ha iniciado una nueva etapa en Onda Corazón Radio con la incorporación de la televisión a través de nuestro canal de You tube (onda corazon radio televisión) .

A partir de hoy, 4 de octubre, podrás encontrar una programación variada en la que se incluye: Deportes, con el programa El Diario Deportes Andalucía, en el que se hablará del futbol en andaluz. En éste nos ocuparemos de todos los equipos de la liga BBVA y la liga Smart así como el futbol femenino y otros deportes como el baloncesto.

Incorporamos también a nuestra programación el mundo de la cofradía andaluzas, con nuestro programa más veterano El Diario Cofrade.

Pasión sevillista, Pasión verdiblanca completarán la programación deportiva.

El mundo de la empresa estará también presente con el Asesor Fiscal Luis Valderrama. La Tercera España nos traerá, de la mano de Juan Carlos Valverde toda la actualidad política y las opiniones más destacadas.

Maruja Vilches con su amplia experiencia con los más desfavorecidos al frente del proyecto Fraternitas, nos traerá un programa donde nos acercará la realidad del Polígono Sur. Asi mismo, las mujeres tendrán su espacio también de la mano de Maruja en el que entrevistarán a destacadas mujeres del mundo de la cultura, de la empresa, de la política etc.

Los viajes, la restauración, la moda, la aventura tendrá su espacio en nuestra televisión presentado por una experta en este mundo como es Marisa Mateo.

La cultura también tendrá su espacio. Igualmente, todo lo que gira alrededor de los toros nos lo acercará Pepe de la Villa. Los deportes extremos, con el programa “Sportaneos” presentado y dirigido por una leyenda como es KIKOSKATE, se incoporará a este nueva etapa de televisión

Alfonso Arteseros, con su programa de historia y su amplia filmofrafía nos adentrará en tiempos pasados.

Todo esto y mucho más podrás descubirlo en nuestro canal de You Tube al que te animamos que te suscribas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *