“HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA VOY A RECORDAR A MIS PADRES Y A QUIENES LES ASESINARON”

SEVILLA, A 5 DE AGOSTO DE 2019

El polémico humorista Dani Mateo, en un tuit ha hecho un comentario sobre las diferencias en el tratamiento mediático de las víctimas del franquismo con las del terrorismo de ETA.

«Cuando se habla de Franco, dicen que no hay que andar removiendo el pasado, pero con ETA… Oye! Que no pase un día sin avivarla, no se nos vaya a morir», escribió el presentador de televisión.

A éste le ha respondido entre otros el hijo del que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Alberto Jiménez-Becerril y su esposa Ascensión García, ambos asesinados por ETA en 1998.

“Tengo 28 años, llevo casi 21 sin mis padres por culpa de ETA, si dios quiere, me quedan muchos años de vida, y te aseguro que hasta el último día de mi vida, voy a recordar a mis padres y a quienes les asesinaron, para que personajes como tú no ganeis la batalla de la memoria!

De esta forma el joven recordaba al humorista que no va a pasar ni un día de su vida sin recordar a sus padres y a quienes lo asesinaron.

No es la primera vez que Alberto Jiménez-Becerril García sale en defensa de la memoria de sus padres y las víctimas de ETA. Ya lo hizo a un tuit del dirigente de ERC Gabriel Rufián sobre sus compañeros presos por el 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *