Guzmareños y Guzmareñas en el Campeonato de España de orientación de Deporte Escolar.

Un grupo de alumnos y alumnas del municipio, representarán a Andalucía en el Campeonato de España de orientación de Edad Escolar en las dos modalidades. Campeonato de Selecciones Autonómicas y Campeonato de Centros Escolares.

Los equipos alevín mixto del Colegio Monteolivo e infantil femenino se clasificaron para su participación en el presente campeonato el pasado mes de Abril en la fase andaluza, celebrada en Antequera. Por su parte, la corredora juvenil Laura Mármol se ha clasificado para la selección andaluza y representará a nuestra Comunidad Autónoma junto con las selecciones de corredores federados.

El Campeonato de España comienza hoy y se celebrará en plena Sierra de Gredos, en las localidades de Hervás y Baños de Montemayor. La jornada de clausura será el próximo domingo 8 de diciembre. Podrá ser seguido en directo a través de televisión en el canal deportivo de la Ligasports y toda la información en directo en la página web del evento y de la federación española de la orientación.

Fuente. Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *