Las tres hermandades de Valencina, la Hermandad de Torrijos, la Hermandad de Vera Cruz y la Hermandad del Rocío vuelven a aunar sus fuerzas en esta segunda parte de la Gran Recogida de Alimentos, que tendrá lugar los días 5 (desde las 18:00 horas al cierre) y 6 de junio (desde las 9:30 a 14:00 horas y desde las 18:00 horas al cierre).

Las personas que estén interesadas en ayudar pueden hacerlo a través de los supermercados colaboradores, (que son los supermercados Spar, los supermercados Dia y los supermercados Cash Fresh), entregando los productos necesarios a los voluntarios que estarán presentes en estos establecimientos.

La recaudación pasará a formar parte del Banco de Alimentos COVID 19, creado por el Ayuntamiento del municipio para hacer frente a las necesidades urgentes que tienen muchas familias ante la crisis generada por el coronavirus.

Por ello, el Ayuntamiento hace un llamamiento a los vecinos y vecinas a participar en esta gran y solidaria iniciativa de la mano de las hermandades del municipio, para ayudar a los valencineros y valencineras que más apoyo requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *