GINES URBANA, UN ÉXITO DEPORTIVO.

Kone Yossodjo y Hassania Barrhous se impusieron este pasado viernes en la VI Carrera Nocturna ‘Gines Urbana’, que un éxito deportivo tanto de participación, batiendo todos los récords, como de organización.

Superando los 450 corredores inscritos, la cita estuvo organizada por la delegación de Deportes con la colaboración del CD Nuevas Promesas y de cerca de un centenar de voluntarios, y comenzó por segundo año consecutivo, con las carreras infantiles.

Cabe destacar que, en éstas, que fueron desde pitufo hasta alevín, el lado competitivo quedó en un segundo plano primando el carácter lúdico, por lo que cada niño recibió una medalla y golosinas.

Justo antes de dar comienzo la general, cuyo arco de salida se trasladó a la Avenida de la Constitución, se tributó un reconocimiento público a Agustín Camino, un veterano atleta de la localidad a quien fue dedicada la carrera este año por su trayectoria deportiva.

A las 22 horas, el Alcalde, daba el pistoletazo de salida a la prueba absoluta, que comprendió un trazado de 7.7 kilómetros de distancia dentro de un circuito urbano que había que completar dos veces y cuya meta se situó en el Paseo Juan de Dios Soto. Fueron muchas las personas que animaron a los corredores siendo partícipes de una jornada deportiva nocturna inigualable que contó con todos los servicios y atenciones pertinentes.

Finalmente, Kone Yossodjo, con un tiempo de 24’32”, y Hasannia Barrhous, con 31’27” se impusieron en esta sexta edición de la prueba.

Como es habitual, una vez concluida la carrera se hizo entrega a cada participante de una ‘bolsa del corredor’ y un tentempié, tras lo cual se procedió a la entrega de trofeos, que incluyó premios para los tres mejores clasificados de cada categoría (veteranos A, B, C y sénior), tanto en modalidad femenina como masculina, además de premiarse los mejores tiempos de los participantes locales.

La clasificación completa puede consultarse en http://www.dorsalchip.es/carrera/2019/7/12/VI_NOCTURNA_GINES.aspx#

Fuente. Pagina web del Ayuntamiento de Gines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *