El Ayuntamiento de Gines va a acometer próximamente la completa renovación del pavimento del pasaje Juan Antonio Melo Montiel, que comunica la calle Real con la calle José Luis Caro.

La solería de la zona se encuentra actualmente muy deteriorada, presentando numerosas roturas y desperfectos que dificultan el tránsito de los peatones. Dicho pavimento será retirado y sustituido por uno nuevo reforzado y con dibujos en diferentes tonos y formas, siguiendo para ello un diseño consensuado con los vecinos y vecinas de la zona.

Además, se incorporará diferente mobiliario urbano, como nuevas papeleras y algunos elementos decorativos. Paralelamente, se renovará también la red de evacuación de aguas pluviales, actualizándose las conducciones actuales.  

Estos trabajos tienen un presupuesto inicial de 87.163,18 euros IVA incluido con cargo al Plan Contigo de la Diputación, una iniciativa de reactivación económica y social del organismo provincial impulsada en Gines por parte del Ayuntamiento.

La reurbanización de esta zona se unirá a otras que van a acometerse en diferentes lugares de la localidad, como la urbanización El Prado, la calle El Lorón, La Pilarica o un tramo de la calle La Mogaba.

Fuente. Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *