Gines acogía este domingo la Carrera Renault del Aljarafe

Este pasado domingo 17 de noviembre Gines amanecía con la Carrera Renault del Aljarafe, la cual cumplía su 37 edición consolidada siendo todo un referente en el atletismo provincial.

Trazada por diversos municipios cercanos a Gines y a pesar de la lluvia, la prueba recuperaba este 2019 su recorrido original de algo más de 15 kilómetros, actividad que organizaba el Grupo de Empresa Renault Sevilla, la cual contó con la colaboración del Ayuntamiento de Gines. Bajo el lema “La carrera con más solera de Sevilla”, comenzó a las 10 horas con pruebas infantiles y posteriormente, el Alcalde Romualdo Garrido, daba pistoletazo de salida a la prueba absoluta, siendo en total 585 los atletas de distintas categorías los que participaron.

Finalmente, los ganadores en la general fueron Jorge Guisado y Ana Belén Maruny. Los premios abarcaron todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos “E”, todos en las modalidades tanto femenina como masculina, siendo destacable también que cada participante recibió una bolsa del corredor. Para le entrega de los trofeos, realizada en las instalaciones del Grupo de Empresa Renault en Gines, contó con la presencia del Alcalde, del presidente del Grupo Renault, José Manuel Trillo y del concejal de Deportes, Manuel Camino.

La clasificación completa puede consultarse en www.corredorespopulares.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *