Tras la confirmación de varios casos de Covid entre el profesorado del  colegio de Gelves, ayer se inició una desinfección extra que ha  continuado durante el miércoles  en zonas comunes y exteriores de mayor riesgo.

El Ayuntamiento de Gelves ha intensificado las labores de desinfección que viene realizando diariamente en el CEIP Duques de Alba, desde que martes se confirmaran varios casos de contagio de Covid-19 entre su plantilla de profesores/as. Si esa jornada  estos trabajos se centraron en los espacios de mayor riesgo y en las clases donde estos profesores/as daban sus materias, esta mañana han continuado por otras zonas comunes, entradas, porches, zona de aparcamientos, patios, etc.

Con esta medida, el Consistorio sigue apostando por este tipo de acciones preventivas que puedan ayudar a evitar que esta pandemia cuente con el mínimo de casos en nuestra localidad. Asimismo confía en que la Junta de Andalucía, organismo competente tanto en salud como educación, lleve a cabo las medidas pertinentes para que este brote se controle y no vaya a más.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *