La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Bormujos, colabora con la celebración del certamen Miss Curvys International Sevilla, dentro de su política de diversidad y representación de todas las mujeres y promoción de los diferentes cánones de belleza.

Por ello, el próximo domingo 27 de septiembre a las 20.00 horas en el CC La Atarazana, Bormujos acogerá la Gala de Presentación Oficial e Imposición de Bandas de las candidatas a ser la próxima Miss Curvys International Sevilla
El principal objetivo de este certamen es romper esos estereotipos de belleza en los que la sociedad nos envuelve a todos y todas, pero muy especialmente a las mujeres, a las que se nos llega a condenar si no cumplimos ciertos cánones de belleza. Y enviarles un mensaje a la juventud, en estos tiempos en los que se venera tanto la imagen y se prima la presencia en las redes sociales, en el que entiendan que para estar guapas sólo hay que sentirse guapas, y que lo importante es estar bien con una misma, cuidarse y llevar una vida saludable.
Miss Curvys International Sevilla es un certamen dirigido a aquellas mujeres de tallas diferentes a las establecidas por la industria de la moda y a los que se consideran comúnmente como cánones de belleza. Los requisitos para participar son tener entre 18 y 45 años, medir más de 1,65 metros y tener más de 100 cms. de cadera.
En esta fase provincial del certamen se realiza una gala en la que un jurado compuesto por profesionales de diferentes ámbitos elige a la candidata que representará a Sevilla en la Gala Nacional. Allí, se coronará del mismo modo a Miss Curvys International España.
Durante el desarrollo del certamen, todas las candidatas reciben formación de pasarela y posado fotográfico, además de actividades en áreas como cuidado personal, protocolo, charlas psicoeducativas, teatro, etc, fomentando siempre aumentar la autoestima, la seguridad y la confianza de cada una de ellas.
Debido a esta situación excepcional el aforo es limitado y la asistencia es previa invitación. Si quieres asistir puedes reservar tu invitación llamando por teléfono al 955406170 o enviando un correo electrónico a igualdad@bormujos.net. También puedes colaborar a través de la plataforma de crowdfunding en la que puedes adquirir merchandising y productos de los patrocinadores. El evento Gala imposición de bandas Miss Curvys International Sevilla también será transmitido en directo a través de un vínculo que será enviado a todas las personas que colaboren.
Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *