Este fin de semana concluye en Cavaleri la quinta jornada de #LaLigaCNM con la que se pone fin ala primera vuelta del Campeonato.

A punto de llegar al ecuador de la competición todo está muy igualado y hay máxima emoción tanto las clasificaciones individuales como por equipos que están muy ajustada

Por equipos lidera el equipo de Juanmi Rando con 60,6 puntos solo 1,6 puntos por encima del team Ramiro Tossone. Cierra el podium provisional el equipo de Lindón Muñoz con 57,4 puntos. La igualdad es la nota predominante y entre los ocho equipos que participan solo hay 8 puntos de diferencia.

 

Desde las 10:40 horas los nadadores volverán a ser los grandes protagonistas de esta competición. 16 nadadores componen al equipo que lidera de forma provisional #LaLigaCNM, de los grupos G-5 y G-4 Francisco Saúl Gil, Pablo Estepa, Guillermo González, Inés Mª Hans, Daniela García y Blanca Barajola, del G-3 Daniel Andrews Vigo, Joaquín Villasante, Sandra Reig, Paula Sánchez y Luján Baeza y del G-2 Marcos Flores, Gonzalo Carmona, Adriana Onrubia, Lucía Temprado, Cristina Guzmán y Gema Alcántara.

Se trata de una competición original y novedosa puesta en marcha por el Club Natación Mairena con la participación de un centenar de nadadores que compiten en diferentes equipos que homenajean a ilustres nombres de la natación española. En un mismo equipo se dan cita nadadores

masculinos y femeninos desde las categorías alevín a la absoluta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *