El Ayuntamiento de Aznalcollar ha hecho público a través de sus redes sociales que el equipo de Dirección de la UGC de Sanlúcar la Mayor, al cual pertenece  el consultorio de esta localidad, siguiendo las indicaciones de la Consejería de Salud, ha dado indicaciones a los centros de salud que componen esta unidad, de poner fin al control de entrada de los usuarios.

Esta unidad  la conforman los centros de salud de Sanlúcar la Mayor, Castilleja del Campo, Benacazón, Umbrete, Espartinas, Bollullos de la Mitación y Aznalcollar

A partir del lunes, la entrada a los centros de salud se hará siguiendo las recomendaciones de higiene y distancia social necesarias y haciendo uso de las mascarillas.

Recordamos a la población la importancia de seguir estas indicaciones para evitar que los centros de salud se conviertan en focos de propagación del virus, lo cual de producirse llevaría al cierre del mismo, con el consiguiente perjuicio para la población.
Recordamos también que las citas con el personal sanitario seguirán siendo preferentemente telefónicas y se usarán las citas de presencia física siguiendo criterios asistenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *