La Delegación de Cultura del Exmo. Ayto. de Aznalcóllar ,te acerca una serie de exposiciones de pinturas relacionados con Aznalcóllar . Todos los viernes presentaremos las obras de un artista de nuestra localidad o relacionados con ella. Podrás contemplarla en el facebook del Ayto. de Aznalcóllar , Enlace Albúm fotográfico: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=ayuntamiento.aznalcollar&set=a.2091595250972492

Paco Domínguez Pérez , más conocido como el hijo de Paco el cobrador, nació en Aznalcóllar.

A Paco, la afición por la pintura le llega a través de su interés por las manualidades. Desde el colegio y con un maestro llamado Don Isidro, empezó a trabajar la marquetería y otros trabajos manuales. Del mismo modo, se interesó por aprender algunas técnicas de pintura, como el óleo y la pintura al agua. También se interesó, al estar en la junta de gobierno de la Cruz de Arriba, por el dorado de la madera, realizando algunos trabajos de restauración del paso de la Virgen del Rosario.

Dice estar siempre trabajando y formándose en algún tipo de manualidad, porque, en definitiva es una afición que tiene en su tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *