ESTE SÁBADO, 11 DE ENERO, SE CELEBRA EL I OPEN NACIONAL INFANTIL DE TOMARES DE FÚTBOL CHAPAS

El Polideportivo Mascareta acoge un torneo que se iniciará a las 9 de la mañana con la fase de grupos y finalizará a las 13:30 horas con la gran final

Tomares se está convirtiendo en la capital del fútbol chapas. Tras la creación en 2010 de la Liga de Fútbol Chapas de Tomares y acoger el año pasado el Open Nacional y en la pasada Navidad el “Memorial José Miguel Estrada”, en recuerdo de uno de los promotores de este deporte en el municipio, este sábado, 11 de enero el Polideportivo Mascareta acoge el I Open Nacional Infantil de Tomares de Fútbol Chapas.

El campeonato, organizado por la Asociación Liga Fútbol Chapas de Tomares en colaboración con el Ayuntamiento, se iniciará a las nueve de la mañana con la fase de grupos y, se tiene previsto que se juegue la final, a partir de la una y media de la tarde.

En apoyo de este deporte participan como patrocinadores principales de I Open Nacional Infantil de Tomares Carnicería Alfonso, EventsGae, Remax Casa Grande, Arcashop.es y Joaquín Villar Inmobiliaria, además de numerosos colaboradores.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *