Debido a las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias, este año en Almensilla el concurso será diferente, con un nuevo formato con el que se pretende que los almensilleros y almensilleras pueden disfrutar del Carnaval de este pueblo

El Ayuntamiento ha organizado dos tipos de  concursos, el Virtual de Disfraces Reciclados y de Batalla de Coplas

Para participar en el Concurso Virtual Disfraces Reciclados habrá que  enviar un vídeo con un disfraz casero hecho con materiales reciclados. Además, en el vídeo los particopantes deben  aparecer cantando, bailando y disfrutando del Carnaval en casa con la familia.

En este concurso pueden participar todos los niños y niñas de Almensilla de entre 3 y 12 años y podrán enviar sus vídeos hasta el próximo 18 de febrero. La dirección habilitada para ello es cocalalmensilla@gmail.com.

El 19 de febrero se publicarán todos los vídeos en las redes sociales del COCAL (Facebook: Carnaval Almensilla) y se designarán los dos disfraces que han resultado ganadores. Premios que otorgará el jurado del COCAL.

Es importante tener en cuenta que, todos aquellos que participen en el concurso, deben contar con el consentimiento por parte del padre, madre o tutor legal de la publicación de las imágenes en redes sociales, tanto por parte del Comité organizador del Carnaval (COCAL) como del Ayuntamiento de Almensilla.

El Concurso Batalla de Coplas está dirigido a mayores de 16 años, pudiendo participar en diversas categorías: individual, dúos, tríos o cuartetos.

Los participantes deben enviar un vídeo grabado en horizontal, a la dirección de correo electrónico cocalalmensilla@gmail.com, indicando además los datos personales de todos los participantes (nombre, apellidos, dirección, edad y teléfono). El plazo máximo para entregar los vídeos es el 23 de febrero, hasta las 14:00 de la tarde.

Estos vídeos deben tener una duración de entre 1 y 5 minutos, con el requisito de que sean coplas inéditas o versiones originales, tanto de Presentación, como Pasodoble, cuplés o una cuarteta de popurrí.

Todos los vídeos se publicarán en las redes sociales del COCAL (Facebook: Carnaval Almensilla) el viernes, 26 de febrero y estarán expuestos hasta el domingo 28, para que el público vote. El vídeo que obtenga más “me gusta” será el ganador de la copla más popular.

A las 18:00 de la tarde del día 28 el jurado del COCAL anunciará las coplas ganadoras, tanto del premio que otorga el jurado dotado con 200 euros, como de la copla más popular, que recibirá un trofeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *