El Ayuntamiento ha comunicado que no habrá cine esta semana, pero anunció actuaciones para que las familias puedan disfrutar de actividades diferentes. Estas tendrán lugar en el Centro Multiusos (antiguo complejo hípico) y se enmarcan dentro del ciclo “ENCIENDEMAIRENA KULTURE&CO”.

El viernes 17 de julio a las 22.30h actuará la compositora, cantante y productora de música urbana Lennis Rodríguez. Con tan solo 26 años, ha publicado su primer álbum titulado ‘Colores’, donde dedica un videoclip a Andalucía.

El sábado 18 de julio a las 21.30h los fanáticos de El Rey del Pop podrán asistir al show Michael Jackson’s Legacy. Este espectáculo ha sido avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical que homenajea al artista.

Para terminar la semana, el domingo 19 de julio a las 20.30h se representará el cuento clásico Caperucita Roja, donde tienen cita tanto niños como adultos. Jabetín Teatro presenta el cuento popular de Charles Perrault a través de seis personajes: un narrador sorprendente y divertido que viene de otro cuento, una madre latina muy rumbosa e inteligente, un superhéroe del bosque algo despistado, una niña caprichosa, un lobo vegetariano y una abuela muy moderna.

Las entradas rondan entre los 9 y 22 euros, dependiendo del espectáculo. Están disponibles para su compra a través de esta web, la cual ofrece más información.

https://bekultura.com/bekultura-en-tu-ciudad/espectaculos-en-mairena-del-aljarafe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *