EMMA OZORES Y JUAN ANILLO LLEGAN CON LA DESTERNILLANTE OBRA “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ” PARA HACER REÍR A LOS TOMAREÑOS

Las entradas de esta gran comedia, escrita y dirigida por el gran Antonio Ozores, tienen un precio que oscila entre 10 y 12 euros y están disponibles en taquilla y en el Ayuntamiento.

La aclamada obra, con ocho temporadas de éxito de crítica y público, llega a Tomares el 11 de octubre a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León para hacer las delicias de los amantes de la comedia de calidad y del teatro en general.

Premio Nacional a la mejor comedia de 2010, esta obra protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo, escrita y dirigida por Antonio Ozores, uno de los grandes actores de la historia de nuestro cine y teatro, cuenta en clave de humor las diversas situaciones que se generan en las relaciones de pareja. 

La crítica avala la calidad de esta divertida comedia, una de las últimas que escribió y dirigió el gran Antonio Ozores, asegurando risas y un buen rato viviendo situaciones divertidas en un solo acto y en clave de “sketch”, donde poder verse reflejado en algunos momentos. 

La polifacética actriz Emma Ozores, viene a Tomares hacernos reír, con ganas, y demostrar su gran calidad interpretativa destacando sus grandes dotes para la comedia. Además de en “El último que apague la luz”, Emma ha deslumbrado en los escenarios con obras como “Usted puede ser un asesino”, “La asamblea de las mujeres” o “Cambalache”. 

Por su parte el zaragozano Juan Anillo ha interpretado infinidad de géneros de cine, televisión y teatro, destacando en este último por obras tan emblemáticas como “Don Juan Tenorio”, “Los caballeros” o la reconocida obra de humor “La vuelta al mundo en ochenta días”. 

Con un precio de 12 euros para el público general y 10 euros para empadronados. Las entradas están ya a la venta en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y en la taquilla del Auditorio los martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *