El Ayuntamiento de Benacazón ha informado a los vecinos sobre las sesiones de Zumba que impartirá la instructora Rocío Valero a partir del lunes 15 de junio.

En colaboración con el Área municipal de Deporte, esta iniciativa será “impartida de lunes a viernes en horario de 20.00 a 22.00 horas con un aforo limitado de 20 personas, tal y como establecen las medidas de prevención del actual Estado de Alarma”, afirman desde el consistorio.

El Zumba lo practican 15 millones de personas en 180 países, por lo que es una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Además, utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos como son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y la samba.

Los interesados en participar en este taller deportivo, podrán inscribirse o solicitar más información contactando con la instructora, Rocío Valero en el teléfono 603 60 26 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *