El vendedor de pañuelos de papel en Plaza de Armas

ALJARAFE, A 9 DE AGOSTO DE 2019

Traemos aquí un artículo publicado en el blog “Palomares del Río LIBRE” que se refiere a un personaje de todos conocido y que es un ejemplo de superación y de lucha cada día

Howard Jackson, el vendedor de pañuelos de papel del semáforo de Plaza de Armas, protagoniza la portada de la revista La Muy 17 con una divertida fotografía de Niccolò Guasti. Es el propio Howard quien está regalando en su semáforo la revista de la que es portada.

La Muy apuesta en este número por dar visibilidad social a un personaje menos famoso que en sus portadas anteriores pero cuya historia vital es un ejemplo de la capacidad humana para superar adversidades y sobreponerse a las tragedias más increíbles.

La publicación ha querido que su portada sea ocupada por un héroe anónimo, un niño de la guerra liberiano que huyó de su país y acabó en un semáforo de Sevilla – sin ser reconocido ciudadano por ningún país- vendiendo pañuelos disfrazado de diferentes personajes con el objetivo de pagarse sus estudios de Derecho y llegar a ser algún día juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *